5.30.2011


A pleasure.












Últimamente se puede decir que me he sentido de muchas maneras. Desde lo oscuro hasta alguna semiluz perdida. Se puede decir que todos los momentos vacios, que coronaron unos días bastante fulminantes, han construido en mí. O eso creo. Aquellos en los que te acabas acostando para dejar pasar el día. Pasar el día que no has querido ver pasar así, pero que forzosamente has acabado sufriendo de esta, y no otra manera. Si, y por eso, se me está haciendo difícil escribir. No estoy seguro de esto, y a veces tampoco de aquello. Últimamente hay menos contacto y ya pocas veces se lo que me gustaría saber. Hoy no iba a escribir nada, y de hecho iba a poner un video de un tío increíble. Nick Vujicic. No puedo negar lo innegable, nadie lo puede hacer. Ahora mismo no sé si lo que he construido, mejor dicho, he visto construir poco a poco por mi mente de manera autosujestiva, es o será lo mejor. No lo sé. Puede que acabe siendo lo mejor si todo sigue su curso. O sea una barrera estúpida que solo el tiempo crea y que solo el tiempo es capaz de destruir. Ver las cosas así debería ser la manera más lógica, e infinidad de veces he oído los consejos que, aunque no quiera, dicen que son los más acertados. He descubierto que aquellos rayos que golpeaban y me cortaban el interior como hachazos, vagamente consiguen llegar ahora a su fin. ¿Es construir la mejor solución? Sigo sin conseguir sacar una respuesta. Nunca había experimentado lo que supone construir, ser implacable antes estas y muchas adversidades y atacar las cosas sin el pecado del sentir. Me resulta difícil y raro ver como se construye, porque en realidad no sé si algún día se volverá a derrumbar y volverá a ser lo que era. Y eso es lo que realmente más miedo me da. Me da miedo el futuro, ahora mismo si. No quiero darme miedo en el futuro. Your love will be, safe with me.


















image of mind.


1 comentario:

  1. Aaaaaaag, esa imagen me ha tocado un poco la sensibilidad, pero ya.
    A veces las maneras lógicas de pensar o hacer las cosas, no son las más correctas. Cada uno lo hace como puede.
    Un fuerte abrazo! <3

    ResponderEliminar