5.04.2011


Pouring rain.











He pensado en saltar. No hay suficiente mierda que lo justifique. I'm afraid of dying. Still feign I'm fine.










No eres ningún misterio para mí. El misterio es lo que vendrá, lo que veré y lo que descubriré. Lo que sentiré y sentiremos, lo que compartiremos, lo que vivamos. Lo que seamos capaces de ver y oír. The words I need to hear the words you didn't mention. Like no one's watching you. Songs of desperation. No pequemos de verguenzas ajenas, se me hace inútil negarlo, se me hace imposible.










This is pouring rain. This is paralyzed. Paralizando nuestros cuerpos. Mojados, sumidos en la humedad. Es la tormenta pura que azota nuestros cuerpos, nos desvela de la estupidez entumecida, nos hace cerrar los ojos y gritar al cielo despojando el interior. ¿Es así como creímos que acabaríamos mirándonos? ¿Bajo acristaladas gotas de agua? Habrá escudos que no se puedan abrir, o aquellos que caigan a la más leve gota de sangre. Los que se ven caer mojados resurgen, duro es ver los que caen con la mirada, porque son aquellos los que tendrás que levantar arrancándote.










how far we've gone. how far we're going. it's the here and the now. and the love for the sound. of the moments that keep us moving. who wants to know.








Explosions in the sky - Be Comfortable, Creature










image of mind.

4 comentarios:

  1. Me encanta estar bajo el agua, es el único sitio donde me siento bien pase lo que pase...o al menos en el que mejor puedo sentirme.Por eso als fotos me encantan y...bueno be happy vale, que nada raye tu cabecita tan creativa
    un beso boy

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me alegra ver que tu blog sigue igual! Siempre me gustaban tus post y me encantaba escuchar la música que elegías para cada una de tus entradas :)

    have a nice thursday!

    pd. quizás te suene de algo 'soakedinsequins', a veces me pasaba por aquí y recorría tu blog en busca de inspiración ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj como siempre me encantan tus imágenes! :)
    quieres un gel chili???

    ResponderEliminar