6.08.2011


¿La respuesta?







Image and video hosting by TinyPic





Don’t forget to love before you’re gone. My hope, your hope, our hope. La cuestión, la pregunta, la respuesta. Even if you think you're not able, you will be. Me cuesta escribir, me cuesta clarearme y decidir que frase es buena, cual es mala o simplemente cual no tiene ni gota de sentido. La mayoría de las veces escribo sin pensar, y solo cuando llevo un buen puñado de mierda es cuando retrocedo y miro, releo lo escrito y pienso si tiene magia expresiva, o es un puñado de basura sin sentido. Me cuesta sacar las cosas en claro. No es lo mismo y se nota. Tengo una horrible mina ennegredecida que ya no luce diamante y ni siquiera saca carbón. Y por eso, aunque no me guste, a veces recurro a frases, letras o simplemente fragmentos. Inspiran, o ayudan a sacar los primeros granos de cal. The open road, the path of greatness. It’s at your fingers. Go be the one that keeps on fighting, go be the stranger. Just put your foot in front’ the other. Crow like the rooster. We’re allowed to get us something. Free as a danger. Spinning on the streets of stars. And ride away. Find out what you’re. Face to face. The windows are the perfect picture. They’re always changing. Go on get lost. Jump in the waters, when they’re raging. Once you’ve had enough, carry on. Don’t forget to love before you’re gone. Porque a veces, según dicen, hasta la mierda tiene luz.

















image of mind.


3 comentarios:

  1. "o es un puñado de basura sin sentido."
    Y a veces ese no sentido, es el sentido de lo que te parece que no tiene sentido. Es mágico. Brillante.
    " Porque a veces, según dicen, hasta la mierda tiene luz."
    O muchas veces, es lo único :) Tan sólo si pudiéramos dejar de pensar y cuestionar todo, y apreciar más de esas pequeñas 'mierdas' sin sentido que nos hacen tan feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. he estado algo alejada de todo esto por selectividad pero no me parece en absoluto que hayas decaido, me gusta, escribes bien.Ya sabes lo que me gustaría a mi escribir así.Me has recordado a Tokio blues.No he visto la peli, pero me estoy leyendo el libro y a uno de los protagonistas le pasa eso...incapacidad que le surge de expresarse.Pero luego se va curando.Me pareció curioso porque yo nunca he sabido expresarme

    ResponderEliminar
  3. pues las fotos son de un skatepark que hay al lado de mi casa.La mayoría de los de las fotos son gente de por ahí y amigos de mi hermana.Esto fue un poco improvisado asique...las fotos no son preciosas pero en poco quiero ir yo con la cámara y hacer alguna wai, por que aunque no tengo ni idea de skate me encanta mirar.Tu sabes?

    ResponderEliminar