6.12.2011


Pause.












Levantarse y pensar que los días van al revés. Todo danza en no sé qué dirección. En esta, en aquella, en tantas. Pero todavía no en la mía. Ayer vi ‘This is England’ y flipe. Es la rabia contenida, la música, el color, la fotografía, el dolor marcado, los extremos, los acentos o simplemente el hecho de ser England. Me retuerce la cabeza ‘no buses’ y no paro de cantarla en mi cabeza, a todas horas, en cualquier momento. ¿Qué pasa? Duermo 10 horas y estoy bien. Desaprovecho el fin de semana y no me importa nada. Me intento acostumbrar a situaciones que todavía no se si comprendo, y mi mirada lasciva se ha perdido en un intento de calmar una rabia que ahora mismo no sé si tiene sentido. Es la paradoja opuesta. El sentimiento diverso que no sé donde está y no sé si quiero encontrar. El filo. Esa última nota y delgada tecla pulsada que termina la canción pero no la remata. Que te deja con la sensación pausada de un toque más. La nota aguda que aparece tras la pausa, después de los compases graves y llenos de fuerza, que suspira el final de la obra, suspendiendo en todo y a la vez en el mismo nada algo maravilloso, delicado y demasiado bonito. No se, no preguntes. I kiss you in my dreams a thousand times.
















image of mind.

3 comentarios:

  1. ajajja creo que deberían hacerte un estudio psicológico a través de tus textos.Debes ser una persona muy curiosa y caótica.Casi tan variable como yo.Pero tu tienes algunas cosas muy claras, me equivoco?
    Buena entrada, y me gusta lo de la foto al revés

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por preguntar, la verdad es quue todo me salio bastante bien menos física aunque han dicho que el examen tenía fallos...asique ahora solo rezo por que no me toque repetirlo o algo del estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿& qué te hace estar seguro que los días no van al revés?

    ResponderEliminar