6.07.2011


Que.











Que quieres que te diga, será lo que sea. Como quieras que sea, será como quieras, será como queramos. Sera así. Que quieres. O que quiero. Esas son las preguntas, o las supuestas preguntas. O aquellas que me puedo hacer o nos podemos hacer. Que quieres saber, que quieres preguntar. Que quieres imaginar. O que queremos imaginar. La lluvia cae sobre nuestros tejados, y las ventanas se corroen con las gotas. Veo los ríos correr y los mares crecer. La música suena y suena, me roza y me eriza los pelos. Me hiela el cuerpo y me congela poco a poco. El chocolate de mi taza ahúma mis manos mientras mi silencio otorga las palabras al olvido y el pasado se rebobina a golpes. El agua helada calcina los cristales mientras el hielo se abre paso en mi interior. Las placas no calientan ni el calor me hace caso. Que preguntas o que verdades. Como las gotas que se suicidan en mi ventana o como los rayos que no alumbran. Que estados quedan posibles, que verdades o situaciones. No niegues las preguntas o las ilusiones. Somos como el mar. Vacio y lleno, que mira el sol y cierra los ojos. Poderoso pero asustado, que saca la rabia de la única manera que sabe. Azota. Habla de la única manera que sabe. You know that I don't lie, because I'm not a lier. Nos importan aquellas cosas, tú, o yo. Nos importa. Nos importan las preguntas y nos asustan las respuestas. Que quieres oír. Vas a oír la vida y realmente eso es lo importa.

















image of mind.

1 comentario:

  1. maestro.
    eres grande y lo sabes... ¿no? ese talento con las palabras no lo tiene cualquiera... lfjkglh tengo un montón de cosas que decir, pero luego dirás que soy jote... o el resto dirá que soy jote... jo...

    adios.

    P.D: y si sé que he andado ameba para mis comentarios en tu blog, pero pasa que me dejas sin palabras y con reflexiones internas... que seguro luego te las diré por msn... o quizás no, porque soy cabeza de pez.
    un beso.

    ResponderEliminar