6.03.2011


Rojizo.











No necesitamos un verano del amor. No queremos amores de verano, queremos pasión. Pasión sagrada y desbocada. Miradas de verano, frías con el calor y calientes bajo la nieve. Que pelan el interior y arden. Necesitamos amor, de verano, otoño, primavera e invierno. Uno. No insistas en la pluralidad, que son antónimos en su conjunto y se queman en multitud. El amor que anhela y funde la pasión. Del verano del amor ya hablaremos a los vientos, en aquella cala rojiza mientras tomamos nuestro café de después de comer y disfrutamos de las puestas de sol del invierno a las 5. Querer un verano del amor es como querer púas en el helado. Dulce doloroso sabor amargo. Caliente pecado soleado. No, así no. Qué me dices de tu faceta de cuentacuentos para adultos. Que no me cuentes mentiras si no me las voy a creer hasta morir, porque no quiero saber historias falsas si no verdades como puños. Quiero eso. Morder tu hueso y mirarte en carne viva. Anhelarte bajo el sol y desearte bajo las sabanas. No me mientas, que a mí la primavera no me altera. A mí lo que me altera eres tú. Dime qué locura cometeremos o cual será la siguiente. Que acantilado seguir y que puente pisar, que es este camino y aquel, el pisado o el recorrido guiado, que me da igual uno u otro, mientras tengamos el mismo sol quemándonos los labios. Es la pasión de arrancarte la ropa a mordiscos y saber que hay fuego que no carboniza. Son las doce en el país del sol, y mientras la pasión llega a la cumbre nosotros llegamos a nuestra máxima expresión. Es el fuego impermeable y la sabiduría del interior. La eternidad de la pasión colerizada.
















image of mind.

4 comentarios:

  1. me gusta, me gusta mucho este poético texto del amor

    ResponderEliminar
  2. Carajo, qué bien escribes.
    Me ha gustado!
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. eso, exactamente eso es lo que quiero, pero no creo haber podido expresarlo mejor que tú, que maravilla de texto, pasión visceral, de un amor violento, que desgarra pero de buena manera -creo- eso es... exactamente eso... aquí entiendo el blanco o negro, sin grises... ¿no?

    eres de los míos, asier ahahahaha
    un beso!

    ResponderEliminar