6.09.2011


Spell.







Image and video hosting by TinyPic




Todo el mundo debería de escuchar. Debería de escucharte, dejarte hablar, dejarte expresar. Todo el mundo. Porque tu voz es prodigio. Son vaporosos alientos de poder, magia no escrita, pecado del oído. Lagrimas del más allá, silabas del ensangrentado corazón, realidades e irrealidades plasmadas. Rasgas como el carnicero, con limpieza, sin pudor, con poder, con sabiduría, con la verdad. Y es así, es así como deberíamos hablar, como deberíamos rasgar, rebanar, ensangrentar nuestras manos y decidir que este es el mejor pedazo y aquella es la mejor frase, no está, la nuestra. Las otras voces… que se jodan, no quiero oírlas. Quiero oír tu voz, la que me plasma la víscera en la cara y la que me da ganas de no conformarme con la mierda. Si, últimamente uso mucho esta palabra, esta y otras crudas. Pero últimamente esto es así. Confórmate si quieres, pero serás un imbécil, y esa será tu única definición. Conformarse es de ciegos, de vagos, de mentes sin sentido y estructura. No suena a mentira, es así, es real, y deberías comprenderlo. I’m not lying. ¿Conformarme? No quiero, no puedo, no sé, no me sirve, ni me apetece ni me lo imagino, ni lo siento. ¿Del montón? Tu mierda será del montón si quieres, porque la mía, hasta la mierda, es de 10. Y si, jodido Cocker y jodida voz. You put a spell on me. Porque es en esos momentos en los que te das cuenta que ni el tiempo sabe de tiempo, y que ni los relojes tienen manos o siquiera ojos para ver el mundo. Pero también, también es ahora cuando te das cuenta que admitías conformarte por el sentimiento de ser libre. Adormecías el poder, mezclabas otros y no eras ni capaz de darte cuenta que dormitabas feliz. Si, es cierto, también es ahora cuando te das cuenta que no te quieres conformar. Pero bueno, esto es así, es el vaivén de las realidades, la ruleta interior, el tiempo conformado, el tiempo despierto que dormita o el sueño dormido que despierta. I can’t stand it cause you put me down. Lo entiendo, a veces lo entiendo. Es normal, lo vemos, y no te conformas. Sera así, o no, porque puede que me confunda. No sé, es algo que no lo sé. Pero nunca me conformare con ello.

















image of mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario