7.02.2011


It's hard to explain.












Se termino. Se termino por fin el final. Ahora ya no toca estudiar mas, no por el momento. Como siempre, no por el momento. Ahora supuestamente toca pasárselo bien, tomar el sol y drogarse hasta las cejas a modo de olvidadiza terapia veraniega. En principio nada queda planeado, y nada va a quedar planeado. Estoy muy harto de mi persona y quiero dejar de estarlo. It's hard to explain. Me voy a hacer un tatuaje este verano, tengo muchas ganas y ya tengo pensado el que. Va doler un huevo, pero me da igual. Rascando el hueso puntada a puntada. Imaginatelo, duele hasta imaginado. Esta semana subo un cd, hace tiempo me prometí uno. Me prometí. Que tontería. Pues eso, 4 días para San Fermines, sol y buenas compañías que auguran buenos días de fiesta y alcohol. El que los conoce ya sabe lo que nos espera, el que no, no se a que espera a venir. Mierda de entrada. Merece mucho la pena la canción. True.

















image of mind.

3 comentarios:

  1. Oyeee me que divina la cabecera de tu blog .... Carol es tan lindo :) I love WTWTA

    ResponderEliminar
  2. lo que te dicen en el comentario anterior es totalmente verdad!

    :D


    G

    ResponderEliminar
  3. que geniiiiial tu nueva cabecera!
    Me gusta lo del tatuaje, me encantan los tatuajes, espero que nos lo enseñes después.Y ya verás como no duele...o eso me han dicho.
    No muchas drogas eh!
    un beso

    ResponderEliminar