7.17.2011


Judge.











A veces te das cuenta que lo único que te da miedo, lo único por lo que llegas a actuar diferente y dejas de ser tu mismo, es el hecho de ser juzgado. Ser juzgado por aquellos que te importan, aquellos que te ven y saben de ti, por aquellos a los cuales les importas. Ser juzgado por tus actos, por las verdades, por tus miedos y por cada uno de tus deseos y temores. A veces te das cuenta. Y cuando te das cuenta da miedo. Da miedo ver el poder que los demás tienen sobre ti. Da miedo ver que por muy independiente que te creas siempre hay y habrá un algo que te haga sentir así, juzgado, de una u otra manera. A veces el poder de los demás nos sobrepasa y acaba despedazando poco a poco el nuestro. Ten suerte que solo sea a veces. A veces acabas viendo el rechazo de la libertad en el manejo ajeno de uno mismo. Busca la mierda que quieras, cualquier escusa que quieras acabara siendo tontería tuya y nada más que tuya para acallar el único poder interior que debe realmente importante. Ser juzgado es una mierda que solo debe importarte de aquellos a los cuales les importas. Ser juzgado es una mierda que solo debe importate a ti. We could have had it all.















image of mind.

1 comentario:

  1. Jajaja, eso es una paranoia constante en mi cabeza. Aunque mi hermana me frena diciendo: Relájate, nadie te va a comer.
    Creo que el día que le deje de dar importancia a la mirada juiciosa ajena, seré muy feliz.
    Es verdad todo lo que dices y darse cuenta es muy importante, pero intentar que no te afecte quizás sea algo màs difícil!
    P.D.: Me gusta desafinar con The Cure^^
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar