7.05.2011


like this.











Efímero interesante de un momento expirado. Vaporoso cruel acierto del momento, que al olvido asemeja el final de un comienzo caluroso. Es pasión perdida de miradas furtivas. El deseo pecado que impulsa el tórrido romance. No alberga razón ni hay causa con ley en su sentido. Es el juego divertido de lo desconocido, e incluso a veces, no tan acertadamente, el bacanal anzuelo que el arpón ensangrentado hace yacer sobre el interior chorreante del enloquecido entregado. Yace caliente la sangre que borboteara entre rendijas. Entre grietas de miradas perdidas que sin maldad cautivan y que dulces esclavizan. Es efímero si no es lógico el sentido, si no es lógico el final. Es efímero si el final ves.

















image of mind.

4 comentarios:

  1. cool blog :)
    te sigo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waw, entrar a tu blog es como entrar a tu mente y permitime decir que tenés una mente muy retorcida, cada entrada te deja con ganas de leerla dos veces. Es genial, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus textos, me encantan.
    Soy http://www.asfixiaa.blogspot.com y me cree este blog del que te estoy firmando por un trabajo sobre medios que tal vez te resulte interesante, lee mi texto vos también jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. últimamente me guío más por tus canciones que por tus textos...Me gusta leerte, aunque a veces no te entiendo, pero las palabras me parecen que encajan perfectamente entre sí, como si estuvieras tejiendo una bufanda a un ritmo irregular pero perfectamente acompasado...no sé si me entiendes.
    Un abrazo!<3

    ResponderEliminar