7.19.2011


Someday.











Buff… ¿has sentido esa sensación de soledad absoluta aun cuando todo el mundo te rodea? ¿Aun cuando te rodeas y te rodeas de mas y mas gente, de tu amigos y mas y mas gente en tu casa? ¿Esa sensación de vacío, extraña poderosa y llena de carne amarga? I will do my best. Es jodida. Básicamente no sabes cómo rellenar el vacío y no sabes cómo ocurrirá que algún día desvanezca, porque esperas que si pero no sabes. Quieres saber porque pero no acabas sabiendo porque o como. Esperas esas respuestas que no llegan y ya no sabes si culparte a ti, a tu cuerpo o a tu universo. Es esa canción rota que no acaba de desgarrarse de tu garganta. Esa jodida sensación de no plenitud constante. ¿Has sentido ese poder que no emerge? ¿Te ha jodido eso por dentro alguna vez?















image of mind.

2 comentarios:

  1. Sí, y me ha llevado a hacer el gilipollas incontables veces(salir corriendo de un concierto o de lugares muy concurridos, fumar mucho para dormirme y dejar de sentirlo...etc etc)
    Dicen que si el presente no lo vives con plenitud es porque aún no has resuelto algo del pasado. De todas formas, vivimos en una era muy individualista y es una sensación muy común que nos atrapa con facilidad. Quizás no puedas evitarlo o no puedas saber cómo resolver algo así, pero hacer actividades físicas en grupo (senderismo, terapia, teatro, etc) suele ser muy efectivo. Incluso estar solo con uno mismo y pasar tiempo contigo mismo es la clave. Yo a veces ni me aguanto cuando estoy sola, supongo que es porque me siento bastante vacía. Es cuestión de saberlo sobrellevar, ya que es algo inevitable en a día de hoy.
    Un abrazo! <3
    Oops, creo que me pasé de testamento!

    ResponderEliminar
  2. Hey Hola...

    Interesante entrada. Y si la verdad se de que hablas por que he sentido esa soledad tanto que parece que grita que me la folle xD Pero se canso de gritar y me dejo en paz, en ocacione intenta llamarme pero paso de ella xD

    Saludos y buena vibra...^^

    ResponderEliminar