7.12.2011


This is Esquire.











Entre mucho alcohol, calor y trabajo solo destaco un nuevo descubrimiento. Me ocurre muchas veces que descubro cosas que debería conocer hace tiempo, y siempre flipo con ellas. Hasta que la resaca no se esfume 'Esquire' es mi única recomendación.

















image of mind.

4 comentarios:

  1. Vaya, la única vez que compré una revista de hombres fue porque salía una espectacular Christina Aguilera de portada. La verdad no sé qué tipo de revista será la que estás recomendando(me figuro que interesante al leer el link), pero le he cogido cierto asquito a la prensa.
    Un abrazo! <3
    Buena foto...

    ResponderEliminar
  2. apuesto que echabas de menos mis comentarios, y si no, pues te bancas este, porque yo extrañaba pasar por acá así que te lo dejo igual, así como extraño nuestras conversaciones eternas... he andado abducida por extraterrestres, estres, fiestas, alcohol y demases, y el mundo virtual me consume poco... pienso retomar el blog cuando tenga algo interesante que decir o mostrar... ahora son casi las 2 de la mañana y tengo resaca de ayer (aún) y acabo de llegar de un pub de la playa y mañana madrugo... way, no? jajajajjaj a ver si un día te pillo por msn y nos actualizamos...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena revista, yo la leo cada vez que me da el flush y me acuerdo!!!

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar