7.25.2011


This shit.













I like all this black and white shit. Esta y la otra. Esta y la que no te muestro, la que engaña y la que no se deja ver. Toda ella y ninguna. Todo es blanco y negro en su ser. Todo es real, dicen. Please don't cry, just know that I have made these songs for you. Ready for the funeral. Now I know. Laugh friend, laugh. From the soul. Beyond from the heart, from the soul you can feel. I can feel.


















image of mind.

3 comentarios:

  1. Todo es mas bien gris.
    Puede que de vez en cuando lo veamos gris, o puede que otra veas sea de un gris mas bien negruzco casi negro, pero seguira siendo gris y por lo tanto tendra su parte, aunq puede que pequeña, de blanco.
    Todo, como esa botella que nunca termina de llenarse nunca hasta la mitad o de vaciarse hasta la mitad, tiene sus dos puntos de vista.
    Todo, es mas bien, gris.

    ResponderEliminar
  2. Me suena a un o todo o nada. O un extremo, o el otro. Uno no se puede dividir o estar en dos equipos a la vez. Me suena a todo eso.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Jo, no sabes lo que me gustó que intercalases las frases en español e inglés. Eres muy, muy ingenioso y debo decir que la imagen que has puesto es mortal. A mí me pierden los tíos con barba y más si son rubios. También cabe decir que tu Tumblr es genial, inspiración en blanco y negro: como a mí me gusta.

    ResponderEliminar