9.11.2011


Abstraida literatura griega.












Que te voy a contar que no te haya contado ya. Hoy es el día, hoy se presupone día 0, día comienzo, día abertura, día estelar nº1. Hoy. Y me doy cuenta, es justo después del 11S, cosas que pasan. ¿Cosas que pasan? pues si. Es el día después de la caída del mounstruo, del poder sobre la tierra. El símbolo ha caído y ahora es el día. Que cantidad de tonterías sin sentido. El día es y sera cuando sea. Ayer me levante horriblemente mal, con una resaca sin sentido y las ideas medio abstraidas en imagenes pasadas sin gracia. Antes de comer y despues escribi cuatro tonterias. De esas que te gustan en el momento, pero que despues de leidas parecen ser una guilipollez. Pues si, de esas. "Esto es una tragedia social. Todo es una tragedia sin sentido y un cuento inacabado. Una bizarra barba sin cortar, un mutilado jesus en brazos y una mierda sin sentido. Literatura pulcra, no pulida, inacabada. Mierda, todo es una mierda." Y asi, asi de contento me quede y me senti. Que te voy a contar... esperare a la tarde a ver si despierto mas y se me ocurre contarte aquellas cosas bonitas que acostumbran a mostrar ese brillo especial en los ojos y esa ligera sonrisa picara que tanto me gusta. Por el momento, buenos dias me queda decir.















tumblr: image of mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario