9.21.2011


Bittersweet.










Hoy me he acordado de esta cancion, no se porque. Es el hablar o el dejar de hablar. He recordado la de veces que pulse el play y la de veces que me embobaba viendo el directo. La energia del sentimiento, y el poder con el cual expresaba lo que realmente sentia. He recordado la de veces que leí la letra y la vez que sentí de verdad la letra. Guess he gave you things I didn’t give to you. No se si es tonteria o no volver a leerla y volver a recordar ese momento, ese sentimiento al escuchar esa voz. I hate to turn up out of the blue uninvited. But I couldn’t stay away, I couldn’t fight it. I hoped you’d see my face and that you’d be reminded. That for me, it isn’t over. Aquellas tonterias que escribia, aliviando de alguna manera o expresando, estupidamente, todo lo que no decia. Callando los gritos que no mordia y culpando al silencio la torpeza de mis momentos. Haciendo ver que no servia de nada escribirlo sin manifestarlo y relatando poco a poco el epitafio que hoy veo inacabado. Dandome cuenta que es, en cierta manera o de alguna manera, culpa mia el cavar la tumba y no de las frases que me taladraba esta cancion. Los gritos sordos. I wish nothing but the best for you too. Don’t forget me, I beg, I remember you said, sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead. Who would have known how bittersweet this would taste? Me desgarra esta canción.















image of mind.

3 comentarios:

  1. Es una de las canciones más preciosas que jamás escuché. Mágica y triste, muy triste. Adele siempre se supera, siempre hace de sus canciones un mundo a parte de verdades dolorosas y realidad aplastantes. ¿Sabes la expresión que más me ha gustado de todo el texto? "Callando los gritos que no mordía". Sí, simplemente acojonante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción ! Hay canciones que te trasportan a otro lugar y otra vivencia verdad ? Te sigo y apoyo, te invito a mi blog y espero que te guste, sería un honor tener a un chico más en el. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la cancion es taaan especial :) me ha gustado mucho la forma en la que escribes!! te sigo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar