9.14.2011


Despertar, y eso.











Me he despertado, en otro lugar. Y he pensado, que puede que tu también. Y he pensado, que puede que tu también hayas pensado. Hayas pensando en otro lugar, en otro lugar en donde despertarte o en donde despertarías. He pensado que tal vez. Es que me suele pasar, me suele pasar que pienso en otro lugar, en aquel. ¿Te acuerdas? A veces me pasa que pienso en aquel lugar. No se me hace tan raro, a veces si, e incluso a veces solamente patético. El pensar sobre todo y en mi manera de pensar. ¿Que voy a pensar? Es el color que tenia, era la luz o era tal vez el olor. Era la textura y la delicadeza. And I think to myself what a wonderful world. Seguramente no, pero era algo así. No entiendo ni la mitad de las cosas.
















tumblr: image of mind.

1 comentario:

  1. Ha sido un texto sencillo, corto pero muy bonito. La manera en la que describes los hechos, casi con timidez, es súper natural, real. Increíble. ¿Qué más puedo decir que no haya dicho anteriormente de y en tus entradas? BRA-VO.

    ResponderEliminar