9.05.2011


Necesito un reloj.












Pues nada, todo vuelve. Todo vuelve a empezar, todo regresa y todo se termina. Todo nace y muere. Y si, aunque en junio parece que no, el verano también muere. Aquí, en ******* también, y ya se esta encargando el tiempo de hacérnoslo ver. El aire es frió y golpea en la piel arañando poco a poco el comienzo del otoño. Los montes ya empiezan a palidecer y las calles se llenan de moribundas hojas suicidas. Sin alejarnos mucho de los tópicos, el corte ingles hace tiempo ya que volvió a aburrirnos con sus corticoles y hasta la luz a empezado a volverse perezosa. Retornan, o me lo parece a mi, las deseadas publicaciones de otoño, los grupos con sus novedades y aquellas melancolicas bandas de invierno a demostrarnos que tomar café en casa calentito y mirando la lluvia por la ventana no es solo cuento de canción. La gente se va y se desplaza, se mueven a sus ciudades de estudio e incluso emigran a lugares mas fríos y lejanos. Algunas casas se quedaran vacías en días, mas silenciosas que otras, dejando apoyos tuertos. Si.. algunas de estas cosas ocurren, prácticamente siempre. Todo vuelve a reorganizarse de alguna manera u otra, o así debería ser. Como dicen a veces, 'vuelta a empezar'. Pero no, aquí no. Aqui no todo vuelve a empezar. No puede volver algo que nunca existió, por eso no vuelve a empezar... simplemente empieza. Y si, empieza, y cuando digo empieza es porque va a empezar y te vas a enterar. Me digo las cosas a mi mismo, queriendo reorganizarme como una agenda cada pedazo de cabeza y avanzando poco a poco en la migraña del intento olvidado de olvidar. Si, esto es un amasijo de sueños, ideas y peculiaridades visiones de mi y mis cosas. Basicamente cada uno acaba haciendose poco a poco de pequeños trozos de cada uno, y eso es lo que empieza. O eso creo. Esto es como un árbol que muda de apogeo y se protege con nuevos sueños de primavera, a la espera de un florecer mayor. Te cautiva en el ultimo suspiro con colores que nublan tu ser, para ahogar su recuerdo en tu mente y que así, aguardes extasiado al próximo suspiro del desnudo de poder. Me esta extasiando la voz de Jack Steadman en 'Fairytale Lullaby' y no dejo de pensar en el tiempo que hacia que no escribía así. Largo y distendido, mierda a pedazos o dedos alborotados. Ves, todo vuelve, e igual ahora vuelvo y vuelvo a escribir. No se. Me quedo con que es lunes, 5 de septiembre. Ni pensaba escribir tanto, pero bueno, de eso se trata. Haz cosas que no pensabas hacer.

















tumblr: image of mind.

1 comentario:

  1. Impulsividad? Me gusta.Y me ha gustado lo de las hojas suicidas.Y que menciones al corte inglés.No sabría por qué. Supongo que acaba el verano, pero como siempre.Estoy positiva
    un beso

    ResponderEliminar