9.23.2011


Superlative.







DOWNLOAD.


Ya estamos en otoño. Grandioso otoño. Y hoy es viernes, y hace sol, y las hojas se van a empezar a caer y los montes se van a teñir de rojo, naranja y amarillo.. algo increíble. Y todo esto no se puede hacer ni vivir sin música. Y por eso aquí teneis un nuevo cd. Especial para ver caer las hojas. O para ver anochecer cada día antes. O simplemente para disfrutarlo. No se me ocurre nada que escribir, tengo el cerebro seco hoy viernes. Sera que necesito más café, o activarme más, o dormir más o tomar más el aire, o más el sol o que se yo. Enjoy.


Playlist:

1. Hola a todo el mundo - 1=0
2. Sigur Ros - Glosoli
3. The Kooks - Petulia
4. Johnny Cash - Redemption day
5. Interpol - Take you on a cruise
6. Moby - Stella Maris
7. The Odd Future Sessions, Part 1
8. Bon Iver - Michicant
9. Joe Cocker - I put a spell on you
10. Bombay Bicycle Club - Light out, words gone
11. The Kills - Last Goodbye
12. MGMT - All we ever wanted was everything (Bauhaus cover)
13. Ratatat - Bilar










image of mind.

3 comentarios:

  1. No puedo decir que el otoño me haya sentado bien.Desde que hemos empezado mi situación ha empeorado en vez de mejorar.Pero no me voy a quejar porque estoy muy happy y no sé por qué.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te veo hacer una entrada de estas, y la verdad es que te lo curras un montón. Me parece MUY original eso de crear discos a partir de otras canciones de otros grupos. ¡Y hasta con carátula y nombre! Lo nunca visto. Una auténtica pasada.

    P.D: Me va ese tipo de música, pero es que a Young Blood le tengo demasiado cariño como para que me guste cualquier remix. Pero el tío ha hecho un GRAN trabajo, sin duda.

    ResponderEliminar