9.12.2011


Tonterias.











eh! eH! EH! ¿Quien te ha dicho que no? Porque te mienten como un bellaco y estas cosas a tu edad no las puedes permitir! Eso eso, te mienten. Eso es, ¡me miento! EH! Te digo que me miento, y me miento desde hace tiempo. ¿Porque? Pues porque es la única manera. Es la única manera. Y creo yo, ¿Es acaso tanto problema? Si crees que sí me gustaría saber el porque, si no.. pues no digas nada y sonrieme. Dime que si y listo. Dime que no es malo y que es una de las posibles soluciones. Bah! déjame. Si total, al fin y al cabo, voy a seguir haciendo lo que me de la gana. Como siempre. ¿No? Como todos. Porque todos hacen y dicen lo que les da la gana, y si, yo no voy a ser menos. Porque tu estas haciendo lo que te da la gana y yo también debería. Bah, no se ni que cojones estoy diciendo. Como siempre... tonterías. Siempre igual.














tumblr: image of mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario