10.22.2011


The creative process.











Como todo debe empezar desde el principio, o asi se supone la regla. Todo principio acapara bocetos y más bocetos, menos en la vida. Este es uno de los bocetos, uno de tantos que saldran. ¿Para que? Pues para todo, para hacer y crear todas esas cosas que se me ocurren, desde zapatillas o camisetas, que igual algun dia me decido a hacer. O el tatuaje de un amigo, o puede que tambien el de otro. No se, son bocetos. Y eso es lo bueno de ellos, que puedes derramar y modificar cada fragmento de tu mente y hacer con el lo que quieras. Quiero cambiar esto, ampliar aquello y retocar el grosor aqui.. lo que quieras. Mientras que sea un boceto. Que curioso ¿eh? en la vida no hay bocetos..





DOWNLOAD 'Superlative vol. II' Aqui.












image of mind.


2 comentarios:

  1. Que wai.Me paso el dia haciendo bocetos.Y ahora con la carrera más.Pero nunca me haía puesto a pensar lo que implicaba. Entrada de 10 de verdad...me ha gustado mucho
    Y el boceto de la foto es muy bonito.Te pega mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja,si creo con bocetos para la vida todo seria un poco más fácil.
    Me encanta tu boceto. Es genial y muy creativo.
    Tu cabecera es espeluznante. :3

    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar