10.09.2011


I like.











Me fascina escuchar la inteligencia. La ironía. Los besos inesperados. Mirar a la gente mientras duerme. Soñar. El pelo largo y los pechos pequeños. La gente educada. La música. Relacionar momentos y vivencias con canciones. Tu. Ayer me dijeron que todo lo que escribimos en algún momento de la vida, cuando sacamos toda la mierda y simplemente la escribimos, sin volver atrás a leer lo que estamos escribiendo y sin pensar mucho, solo expulsando. Que todo eso, es una mierda. Que no sirve mas que para que en un futuro volvamos a leerlo y nos demos cuenta que diferentes eramos en ese instante y ver, muchas veces, que ya ni siquiera pensamos eso, o que banales pudimos llegar a ser en ese momento pasado. Me dijeron, que si algo tiene que pasar en mi vida, pasara. Que carcomerse por lo pasado o por lo que puede pasar no tiene sentido y es, a fin de cuentas, una perdida de tiempo. Me dijeron tantas cosas interesantes ayer. Me gusta el sonido del mar. Su inmensidad. Dibujar. El cafe. Los ojos y las miradas. La feminidad. Beber. Las cosas autenticas. Las locuras y las cosas diferentes. Ver reir. Una sonrisa Escribir. Si, escribir, y soltar toda esa 'mierda'.















image of mind.

4 comentarios:

  1. me gusta lo que te gusta.
    me gusta que escribas
    me gusta leerte
    me gusta creer que por medio de las palabras puedo conocerte
    me gusta "tu mierda"
    me gusta no entenderte
    me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta de veras como escribes, lo de los pechos pequeños y el pelo largo, que no hay que carcomerse por el pasado... a mi eso me ha llegado por muchos motivos. Te sigo porque es imposible quedarse impasible ante lo que expresas.

    Sé que mi blog nada tiene que ver, pero aunque seas un hombre, estaría encantada de tenerte en el blog porque como chico hay muy pocos así.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No me sales como seguidor, estoy de blogger menos mal que me cabio a wordpress...

    ResponderEliminar
  4. Siempre te digo lo mismo: este texto es mejor que el anterior. Y es verdad. Te vas superando poco a poco También siempre digo "Este es mi favorito, o el que más me gusta", y es que todos me gustan más que el de la pasada entrada. Así que ya me dirás tú: enamorada me tienes de tu manera de escribir. Concuerdo con el 95% de las cosas que te fascinan y gustan. ¡Simplemente increíble, joder!

    ResponderEliminar