10.03.2011


Patti Smith by Judy Linn













Much has been said about Robert, and more will be added. Young men will adopt his gait. Young girls will wear white dresses and mourn his curls. He will be condemned and adored. His excesses damned or romanticized. In the end, truth will be found in his work, the corporeal body of the artist. It will not fall away. Man cannot judge it. For art sings of God, and ultimately belongs to him.



Me gustaria, de la misma manera que ayer arañaba el teclado para sonsacarte palabras, que sin fuerza todo se calmase, y ya relajados... nos contasemos todo. Sin pelos, ni tapujos, sin problemas ni moratones. Nos sentasemos, yo con la caña y tu con el mosto habitual, a sonreir con la vida que compartimos y desgranar la parte de cada uno al mas infimo y minusculo estilo amistad. Me gustaria, en lo profundo de mi, tener la seguridad de no sentir la lejania, ni el vacio o ni siquiera la punzante soledad, que muchas veces me refleja mi mirada perdida hecho un feto en mi cama. Es como un aliento o como correspondencia en el siglo XVI el saber que sonries y te hacen sonreir. Esporadica noticia que me arranca sonrisas y risas a las 7 de la mañana. En un intento de recordar el valor y cariño que auguro compartir. Un deseo de mantener viva esa magia encerrada y seguir descubriendo el potencial, las locuras e imaginaciones que tienes. Dejando, bajo llave, cerrado un cajon que es probable nunca mas se vuelva a abrir o no se tenga que abrir. Sin odiar cada sonrisa o culpar cada momento. Maybe someday, we'll look back at this and I'll smile, but right now I can't bear.















image of mind.


No hay comentarios:

Publicar un comentario