10.24.2011


To the tide.











Set your dreams. Where nobody hides. Give your tears. To the tide. No time. No time. There's no end. There's no goodbye. Dissapear. With the night. No time. No time.


No pensabas que así seria. No pensabas que así llegaría. No pensabas que así nos mirarías. No pensabas ni en mirarnos. No pensabas ni siquiera en que algún día nos miraríamos. Si, tengo que reconocerlo.. yo tampoco lo pensé. Y que mas da. Eso ahora mismo da igual. There's no end. No time. No lo pensamos y fue mejor. No pensamos y paso. Ocurrió, como debía ser, como queríamos. El momento fue perfecto, fue improvisado y se lleno de detalles. Y se lleno de nuestros detalles. Dissapear. No había mas tiempo que el nuestro, el que compartíamos y nos hacia únicos. Aquel que se representa con giros ascendentes y una banda sonora instrumental o explosiva en las películas. Las voces gritaban y gritaban y nosotros no escuchábamos nada. Simplemente escuchábamos el furor que emanaba nuestra pasión. La intensidad lo cubría todo y la adrenalina borraba nuestra memoria grabando a fuego el instante, el comienzo. Si, que cojones, el estallido de felicidad era tan intenso como los mordiscos de aliento sobre tus rosados labios. Y no había pudor, no había miedo, todo era nuevo, todo brillaba y el tiempo era nuestro. Todo era nuestro. There's no end. No había culpa, solo risas, sonrisas. Besar y parar sin alejarnos, pegar los rostros y mirar tan cerca que no nos distinguimos, y sonreír como imbéciles y volvernos a besar otra vez. Where nobody hides. Que suene esa canción y ver que las brillantes miradas lo dicen todo al compás de nuestras sonrisas. Si. Set your dreams. To the tide. There's no time. No time.















image of mind.

1 comentario:

  1. Ya lo he dicho mil veces, pero repetirlo no viene mal: me encantan esas frases sueltas en inglés por el texto, como si fuesen la prueba de tu inspiración, de donde proviene toda la ráfaga de palabras. Me gusta que tus textos empiecen de lleno, sin describir la escena ni los personajes, así: de golpe. Que vayas dándote cuenta poco a poco de qué pasa, de qué describes. Ya sabes que me parecen fantásticas todas tus entradas, pues esta, como las anteriores: ha vuelto a superarse.

    ResponderEliminar