11.27.2011


III







DOWNLOAD.





No tengo ganas de entender la realidad. Quiero hacerte entender mi realidad, de la manera mas sencilla y lógica posible. Quiero que la veas como es y como yo la veo. Es al fin y al cabo mi realidad, ¿no crees? Y es por eso que entiendo que debas de entenderla primero para poder conocerme después. Es fácil vernos en una realidad, en una en donde nos veamos cómodos y en donde seamos felices. Yo entiendo mi realidad, pero no por eso tengo que entender la realidad en general. Nos rodea una que no siempre es la misma que la de uno mismo. Pero si que deseo que entiendas la mía para que puedas conocerme. Mi mundo es diferente, al igual que mi realidad. Y es eso lo que nos hace especiales. El mio es diferente, es especial, pero no imposible. Y hay es donde entras tu. Porque eres tu quien tiene esa habilidad para sumergirte y ver, comprender y sonreír con ella. No es dificil, aunque a veces de miedo. Solo tienes que cruzar la linea. Al fin y al cabo nada da miedo. Solo uno mismo. Speechless right now. Only superlative.









Playlist:

01. M83 - Raconte-Moi une histoire
02. John Lennon - Oh my love
03. David Lynch - So Glad
04. The Strokes - I'll try anything once
05. Radiohead - Creep (Acoustic)
06. M83 - Wait
07. Cicero - Barely Legal
08. R.E.M. - Everybody Hurts
09. The Tallest Man on Earth - Where Do My Bluebirds Fly
10. Pogo - Go out and love someone
11. Otis Redding - I been loving you
12. The Bloody Beetroots - Church of Noise
13. No cars go - Maxence Cyrin (Arcade Fire cover)

Download Superlative Vol. III HERE.








image of mind.

1 comentario:

  1. Las realidad son siempre subjetivas, algunas veces demasiado como para entenderlas, así que doy por hecho que encontrar hoy día a alguien que comparta tu realidad, aunque sea un poco, es como una especie de milagro, o algo así. Como en todo: al final las realidades más comunes son las tachadas de correctas, y las más originales y diferentes, de incorrectas. Mayoría de las masas.

    ResponderEliminar