11.13.2011


No end, only fear.







Como explicar esa sensacion, cuando has determinado definitivamente pasar y no volver. Cuando has decidido que ya era hora. Y una vez decidido el paso encuentras un objetivo, si... nuevo, porque es lo que tiene la vida, que hay que reciclarse, hacerse nuevo cuando se quema uno y volver a componerse. Y ese objetivo pasa a un punto, en donde el contacto visual ya no es suficiente y la pura necesidad del contacto verbal es cada vez mas necesaria. Y no, no se llama obsesion, no es eso. Y no vamos a pasar a teorizar ahora de obsesiones, que a veces peco de exceso y no estamos como para perder pecados. Oh my love for the first time in my life my eyes are wide open. Es esa sensacion, como cuando tienes algo que hacer pero todavia no has hecho, pero mucho mas intensa, con algo que de verdad te interesa y que si no haces te quema los dias. Debo decir que no debo pecar en tiempo, ni puedo ya congelar los instantes. No quiero el populacho de observador ni las tipicas tonterias de pueblo de antaño. Caso estoy del voxpopuli raido. Esta paradoja debe tocar a su fin, pues es tonteria alargarla mas sin sentido. Ya tengo el no, pero nunca sabre si lo puedo polarizar al si. Es ese tipo de cuestion que solo se soluciona con accion. Y ya es hora de dejar de estar parado. There is no end, there is only fear.














image of mind.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado eso de "Ya tienes el no", pero el caso es, ¿es digno arriesgarse e ir a por el sí? Personalmente no me gusta arriesgar, y prefiero vivir con el "no y feliz" que probar a buscar el sí y terminar arrepintiéndome. Hay veces, y hay cosas, que es mejor no buscar, no ir a por ellas: simplemente dejar que pasen. Aunque estar parado nunca es bueno, mantenerse en continuo movimiento nunca fue saludable. Creo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Me encanta tu blog, muchas veces me siento identificada.

    Gracias por sacarme sonrisas y alguna lágrima.


    http://thiefofsmiles.blogspot.com/ pasate si algún dia te aburres :)

    Besos <3

    ResponderEliminar