11.23.2011


Two seconds.











Me encantan los mínimos detalles y los pequeños momentos en donde la belleza es eterna. Tus clavículas detienen el tiempo y cada instante entre tus gestos es como perderse entre la pausa de tu cuerpo.









































Con ayuda del cine se pueden tratar las cuestiones más complejas del presente a un nivel que durante siglos ha sido propio de la literatura, la música o la pintura. Pero una y otra vez hay que buscar de nuevo el camino por el que tiene que ir el cine como arte. Estoy convencido de que el trabajo práctico en el cine será para cada uno de nosotros algo infructuoso y desesperanzado, si no comprendemos con toda exactitud y claridad la especificidad de este arte, si no encontramos nosotros mismos la llave que tenemos para abrirla. Andrei Tarkovski.








image of mind.

3 comentarios:

  1. Lo de las fotos de mujeres no es lo mio.Pero aparte de eso es una entrada absolutamente perfecta.Me encantan los detalles, el cine y todo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. "Cada instante entre tus gestos es como perderse entre la pausa de tu cuerpo." Creo que con decir que las fotos me fascinan me quedo corta. No he podido evitar llevarme algunas a mi carpeta de inspiración, porque entre las espaldas y rostros pecosos he perdido el sueño y la cabeza. A-LU-CI-NAN-TE.

    ResponderEliminar
  3. Apenas 4 líneas al principio,llenas de belleza, y que han conseguido detenerme durante un rato, y evadirme en mis pensamientos..
    PERFECTO


    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar