1.22.2012


Dime.











Que es todo aquello que me querias decir, que nunca llegue a entender en su totalidad. Todas aquellas frases incompletas que dejabas caer en mis oidos, y que me embaucaban casi tanto como tu sonrisa. Que era.. dime. Te estoy mirando a los ojos, y sigo flipando con tu mirada todavía. Estoy atento, como lo estuve siempre, a cada susurro de tus labios. Dime, que no tengo miedo. Percibo el susurro cuando te acercas y me emboban los pequeños gestos que te componen. No voy a escapar, no quiero, cuando me cuentes tu historia. Seguramente seas amable, como siempre, y sepas contarme cada fragmento con la increíble sonrisa que te caracteriza. No pecare por mudo, y si tienes que enrojecer.. lo harás. No dudes, estoy aquí. Quiero saber si preguntarme donde puedes estar tu, acaso aquí o perdida en tu cautivadora imaginación. No lo se, cuéntame. No quiero esperar, quiero morderte. ¿Vas a comenzar a hablar? Me parece que ves esto como el típico momento en donde acabo relatando cada instante y cada momento en el que sonrío, pero quiero dejarte claro que no va a ser así. Yo ya se que sonreiré siempre, aun y todo, quiero saberlo de ti. ¿Lo entiendes? Igual es que todavía no me se expresar bien. Igual es que prefieres saber mi versión primero y contestarme después. Te aseguro que siempre podrás mirar a través de mis ojos y ver todos aquellos momentos, como el primer día. No puedo jurar ni prometer que veas solo los buenos, pero si que son esos con los que recuerdo cada uno de ellos. ¿Porque no debería verlo así si no? Si tienes algo con lo que rebatir mis pensamientos, que sepas que sigo delante tuya, mirándote a los ojos, esperando a oír lo que me tenias que decir. Dime.






Y como aquella tarde en tu salón, te miro y veo el infinito en tu mirada. El infinito que se acaba de fotografiar sobre mi.








imageofmind.

4 comentarios:

  1. habla siempre con el corazón.
    y si tu corazón enmudece no hables.

    ResponderEliminar
  2. Como yo entonces.Prefieres saber siempre.Quizás demasiado creo aveces. Igual deberíamos aprender a conformarnos con esas frases incompletas y tratar de interpretarlas.Se que se me da fatal entender a la gente. Por eso necesito que me lo expliquen y por eso creo demasiado en las palabras.
    Me ha gustado de verdad

    ResponderEliminar
  3. ''Te estoy mirando a los ojos, y sigo flipando con tu mirada todavía. Estoy atento, como lo estuve siempre, a cada susurro de tus labios. Dime, que no tengo miedo. Percibo el susurro cuando te acercas y me emboban los pequeños gestos que te componen.'' Me encantó ese cachito, y en general, me quedé sin palabras. :)
    Anais;
    http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

    ResponderEliminar