1.28.2012


The Skull.













Terminando 'Flowers', en este lluvioso horrible día de fin de enero. Que dices de toda esa gente, que comienza a contestarte de mala gana en Twitter después de leer cada uno de tus tweets. Digo que es un sin sentido por entera definición del propio espacio 'Twitter'. Digo twitter como puedo decir otro sitio, otro lugar u otro momento. Si no te gusta, no estas obligado a leer nada, ni a seguir nada. Nunca llegare a entender porque la gente critica cosas que no le importan en absoluto, como son los gustos ajenos. Nunca entenderé porque la gente degrada por apetencia los gustos de los demás creyendo que los suyos vayan a ser superior por el simple hecho de ser suyos. ¿No debería ser mas lógico que cada uno tenga los gustos que quiera, el que quiera disfrutarlos y compartirlos los disfrute y comparta y el que no quiera o no comparta la misma opinión respete las situaciones contrarias y no desprecie, por diferencia, los gustos de los demás? Pues parece ser que no, y siempre acaba habiendo algún imbécil que continua insistiendo en su verdad. I'll finish 'Flowers' soon.














imageofmind.

4 comentarios:

  1. Vivimos en una sociedad en la cual la opinión ajena es el motivo de discusión más empleado y la excusa perfecta para arremeter contra cualquier persona. ¿Mi consejo? Limpiate el culo con toda la mierda que suelta la gente por la boca y por los dedos, y sigue diciendo, haciendo y escribiendo lo que te salga de los huevos. Pues si hay libertad para meterse con las opiniones de los demás, también la hay para tener una propia y distinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy quemado con el twitter, y especialmente con la absurda manía de citar a la persona a la que criticas para que le duela. Patético. Y porque me pillas de buen humor, que como me ponga a hablar sobre la política y el twitter me enciendo.
    Te sigo leyendo, btw.

    ResponderEliminar
  3. este dibujo quedaría bien en mis Dr.Martens :)

    ResponderEliminar
  4. Wow! Asier bajas a la nueva Cibeles? ^-^

    ResponderEliminar