2.11.2012


More.







DOWNLOAD.



Me obsesiona, y cada día más, la música. Cada día me gusta más y cada día quiero escuchar más. Cada día conozco más y más música y cada día quiero más. Que cosas, siempre queriendo más. Un día leí que no siempre es bueno querer más, que es más importante conformarse y valorar lo que se tiene, siendo perjudicial, a veces, querer más y más. Bueno, creo que es una mierda de frase, una gilipollez.. a si, hablando mal. ¿Quien se para quieto un día y dice, bien.. con esto que tengo me conformo y voy a vivir linealmente sin querer nunca nada más y sin pedir nunca nada? Pues nadie. Solo los muertos, o vete tu a saber, igual ni ellos. Aunque sea la mas mínima partícula del universo, siempre avanzamos hacia delante, siempre queremos mejorarnos mas, por lo tanto, siempre estamos asumiendo ese más y cebándolo. Que tontería pensar que no va a ser así. Incluso los monjes, aburridos hombres panzudos de habito marrón que beben cerveza (que bien memorizo mi estereotipo de felicidad religiosa, o bueno, tal vez la botella de Franziskaner) piden y piden, avanzan y avanzan. Yo pido que las mujeres sigan mirando a los hombres con esa mirada de 'ángeles recatados' mientras que se los comen con la imaginación. Pido la liberación cultural. Que la música no pare nunca. Que el skate sea deporte olímpico y legalizado en todas las calles. Pido la vuelta a la naturalidad, pero no os paséis, hay ciertas cosas que queman la vista. Pido el retorno de la caballerosidad inteligente, la elegancia y el buen gusto (si si, hubo un día en el cual era común por todas partes y no solo entre la inteligencia elitista). La quema de la silicona, porque los pechos pequeños son más bonitos. Pido la destrucción de toda la comida basura. Pido la prohibición de los móviles a los niños menores de 15 años. Pido una asignatura de cine en cada escuela, otra de lectura y otra de expresión artística. Pido desmitificar la siesta, la sangría y Benidorm. Pido que los festivales musicales de verano los pague el gobierno, acto cultural obligado. Pido más cine de verano. Pido y te pido, que si necesitas llorar, llores. Te pido que no dejes de sonreír. Pido que entiendas mejor la feminidad masculina, a si como la masculinidad femenina. Si, existe. Pido que tu mirada sea declarada arte. Pido más pasión. Pido que se diga la verdad, aunque se diga tarde. Pido que Pluton vuelva a ser planeta (que mierda es esa de llamarle Planeta enano). Pido asignatura obligatoria de 'Aprender a conocer el vino' en Bachiller. Pido que se vuelvan a poner todas las buenas películas de la historia (he dicho las buenas) en los cines, con tiempo ilimitado. Podría estar mucho tiempo pidiendo, aunque es normal, se me desborda la imaginación. Eso si, hay algo que no veo tan descabellado, y es que te descargues aquí mi 'Superlative Vol. V' y le des una oportunidad. Sinceramente, no te vas a arrepentir. Pido que te guste.




Esta canción es la leche.











imageofmind.

4 comentarios:

  1. A mi me satura.Me agobia pensar que no puedo conocerla toda. Y como siempre escuché musica diferente a la de mis amigos,sentía que tenía que conocer más para poder disfrutarla con ellos.No se, yo me entiendo.
    Llevar razzón en lo de que es una gilipollez.Estoy a favor de los escesos. Y a favor de todo lo que pides. Quiero irme a vivir a tu mundo donde todo eso es real, si me lo permites.Me encanta como mezclas deseos hacia el mundo y hacia alguien.
    Y no se si todo eso que pides se cumplirá pero por el momento tienes un buen comienzo. me gusta la canción

    ResponderEliminar
  2. Son las 3.30 AM y te leo porque me fascina lo que escribís y cómo lo haces, de hecho me siento identificada. Qué bueno sería que pasen películas de Hichcock en el cine!

    ResponderEliminar