2.05.2012


Party at Tirones house.







DOWNLOAD.




El caso es que hoy iba a ser un domingo de esos en los cuales te levantas a una hora decente (hay pocos de esos si, hay pocos) y trabajas sin parar hasta la hora de comer adelantando algún trabajo que otro, o haciendo lo que no has hecho durante la semana, mientras ves como la maldita lluvia se come los 20 centímetros de nieve con los cuales has amanecido hoy. Eso es lo que se suponía que tenia que pasar hoy a la mañana.. pero! tu jodido cuello decide que debe destrozarte el día y se va de fiesta a casa de Tirones a desfasar con anfetaminas. Así, sin mas, domingo jodido. Pero bueno, le he dicho a Tirones que se tome unos tranquilizante y se ponga a ver Forest Gump que es lo que le toca, mientras que yo intento justificaros porque os recomiendo mi 'Superlative Vol. IV'. The Big Pink, banda eletro-rock inglesa que acaba de estrenar su segundo disco, producido por el productor de moda en el Reino Unido Paul Epworth (Adele o Florence & The Machine), que se estrenan con el single 'Stay Gold', épico y con un gancho melódico en la linea de 'Dominoes'. The Vaccines, banda indie rock del West London que ha ganado popularidad desde el estreno de su primer album y que los podréis ver en el FIB'12, What did you expect from post breakup sex? espero que el señor Guetta no le de por estropear el FIB. Fast Car de Tracy Chapman, increible cancion que consagro a la señorita (si, mucha gente ha pensado alguna vez Tracy es un hombre, pero no señores, no) en la decada de los 80-90, fundamental. Phoenix, que decir de esta increíble banda francesa de Versailles (algunos franceses se apoyan bien entre si, Rome te lo puede decir), que gano mas popularidad todavía con su ultimo disco Wolfgang Amadeus Phoenix (2009). Alphabetical, relax, puro relax que te transporta mientras Love Like a Sunset te lleva a otra dimension, magical Phoenix. Fleet Foxes & Bon Iver, en un mix anonimo de Medley, guitarras que te drogan el sentido. ¿Alguna vez estabais viendo una serie y os habeis quedado clavados por la banda sonora? A mi es algo que me pasa a veces, y me paso el otro dia, no te imaginas como desgarra la escena (Californication 5x03) el señor John Taylor. Beatbox, si hombre si, eso de hacer miles de sonidos de instrumentos, ritmos, animales y cualquier cosa que se te ocurra con la boca, la garganta y las cuerdas bocales.. bien, yo conozco a un tipo de Pensilvania que es la leche, here, y que escribe canciones y letras tales como One day, para ponerte a pensar sobre el mundo un rato. Bien, veo que ya has pensado suficiente, ¿te apetece ahora ver como suena un peso pesado del rap con un peso pesado como Andrea Bocelli? Pues continua. Tipo extraño, curioso, gracioso que compone canciones de esas que te hacen recordar hasta el mas lejano instante, a si es Beneath the Rose de Micah P Hinson, cancion que ni llega a los 3 minutos pero que es capaz de sangrarte como 3 cuchillos atravesados. Cuando vemos un grupo, de 4 o 5 personas por ejemplo, cada uno interpreta su parte, tiene un rol establecido y toca, logicamente, un unico instrumento. Bien, los señores de Walk off the Earth son mas especiales y deciden tocar Somebody That I Used to Know con tan solo una guitarra. Si si, como lo oyes, o lo ves. A mi la voz que saca el tipo de pelo largo me engancho a esta cancion. Y es que me parece tan importante la voz en un grupo, y puede que fuese por eso, por la voz del señor Orlando Weeks, que me interesase por The Maccabees (great review). Y bien, que mejor manera de terminar este domingo que bailando con anfetas y tranquilizantes, esto de los mixes se vuelve adictivo, al ritmo de Miss You de los californianos Foster the People. Great great great. Bueno, si has conseguido llegar hasta el final, y aunque ya tenias el link arriba, aqui puedes tenerlo, para comprobar si todo lo que he dicho es cierto o no son mas que falacias de un tullido dominguero. A ver si acaba pronto la fiesta en casa de Tirones y podemos volver todos a la normalidad. Enjoy!


















imageofmind.

4 comentarios:

  1. Yo también intenté hacer de mi Domingo un día provechoso. Creo que la cagué al levantarme a las tres de la tarde, y no a las once, o a las doce. Lo peor de todo es que me habría venido bien, pero acostándome a las cuatro de la mañana el día anterior, era de esperar que por mucho que pusiese el despertador, mis oídos no iban ni a molestarse en prestarle atención. Por tanto, Domingo desperdiciado y un estrés brutal un Lunes por la tarde. Sin comentarios, vamos.

    P.D: Si mi conexión no fuese la mierda que es, Youtube y Spotify me dejaría echarle un vistazo a las canciones que nos propones, pero no es el caso. Una jodienda doble, por tanto.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me voy descargando tus (brutales) selecciones :D
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. awesome


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora busco en sptify, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar