2.08.2012


Silence.











Y aqui estamos, con el mayor y el mejor silencio que conocemos. El silencio que nos hace valientes, el silencio que nos hace capaces, el que nos hace recordar todos aquellos pequeños momentos, que eran nuestros, y que ya no lo son. Porque si de algo eramos capaces, era de mirarnos y descubrirnos en el silencio. Era nuestra regla, la mutua mirada intensa, el mensaje sin sonido que nos hacia poderosos y nos convertia en lo que eramos. Y no negamos, y nunca lo haremos, que nunca desperdiciamos ni un solo instante. No podemos decir que no hablamos los instantes, pero tampoco podemos negar que no amamos los silencios. Eran nuestros, y siempre lo seran. Siempre lo serán. Descubríamos la pasión de decirnos todo, alimentábamos la hoguera del dulce sabor, y nos perdíamos el uno en el otro sin ni siquiera mover los labios. Porque muchas veces no nos hacia falta, porque muchas veces no hace falta. Se ha perdido, o por lo menos se esta perdiendo, esa capacidad de mirar, esa capacidad de descubrir el silencio. Se esta perdiendo la capacidad de saborear los momentos vacíos, todo el mundo los rellena, se sienten incómodos y no saben apreciar la belleza del vacío. Y no culpes a los demás, ellos no tienen la culpa, culpa a la velocidad de los acontecimientos. Al poder de acaparar todo, sin dar margen de respiro al propio tiempo. Por que a veces, el silencio, el vacío, no es mas que eso.. el instante, el respiro, la bocanada, entre alientos que incrementa el poder del momento y lo hace cada instante más especial que el anterior. Una vez intente dibujar el silencio.. pero me quede entendiendo el vacío. Después comprendí, que el silencio no es vacío. Y todo cambio. This silence is more powerful than our imagination. I'm trying to find your silence.













imageofmind.

2 comentarios:

  1. Se ha perdido, o por lo menos se esta perdiendo, esa capacidad de mirar, esa capacidad de descubrir el silencio. Se esta perdiendo la capacidad de saborear los momentos vacíos, todo el mundo los rellena, se sienten incómodos y no saben apreciar la belleza del vacío.

    Me fascinó, escribís hermoso.

    ResponderEliminar
  2. "Descubríamos la pasión de decirnos todo, alimentábamos la hoguera del dulce sabor, y nos perdíamos el uno en el otro sin ni siquiera mover los labios." ¿Me dejas enamorarme de esa frase, por favor? Porque es jodidamente genial. En serio, tus textos son para leerlos con calma y una y otra vez, porque NUNCA te aburres. No importa cuán largos o sean, o de qué hablen: ellos molan, tú molan y lo que no mola tanto es la foto de ese ojo, que aunque viene al pelo para el texto, a mí me ha dado mucha, mucha grima.

    ResponderEliminar