2.25.2012


Superlative VI







DOWNLOAD.




Hello everyone! A veces me cuesta empezar una entrada. No se que poner, no se como empezar, no me salen las palabras adecuadas, no quiero empezar de esta manera,... y a si hasta que empiezo a escribir y para cuando me doy cuenta ya he empezado.. hoy he terminado 'Superlative Vol. VI' que podéis descargaroslo aquí. Ademas, estoy terminando un brutalisimo 'Superlative Death Night', exclusiva música electronicahousedeesetiposolonocturna.. ya me entendéis. Y quiero resaltar una cosa mas. Seguro que sabéis lo increíble que es el ultimo disco de 'Foo Fighters' y lo galardonado que fue en la pasada edición de los premios Grammy. El caso es que este disco, increíble por cierto, se grabo exclusivamente en un garaje. Y no en un 'garaje' de esos especiales de ricos productores llenos de super tecnología y patatin patatan.. no no. Aquí podéis leer la entrevista de la grabación, y ver y descubrir como todavía hay esperanza para la música. Crear, grabar y producir un disco así en un estudio así.. old style bitches! Foo Fighters Garage Tour.


















imageofmind.

2 comentarios:

  1. Suele pasar, de hecho, a mí siempre me pasa. Tengo mil y una cosas embotadas en mi cabeza, y a la hora de escribir se dispersan, como si tuviesen miedo a ser expresadas en alto, o escritas en mayúsculas. Así que simplemente me dejo llevar y escribo lo primero que se me ocurre, sin pensar. Luego toca darle forma, suprimir alguna que otra gilipollez, y en fin: así es como queda todo después, hecho una mierda.

    P.D: MUERO de ganas, en mayúsculas, por ver ese Superlative Death Night. Viniendo de ti, tiene que ser para correrse del gusto.

    ResponderEliminar