3.09.2012


2 ABONOS + ALOJAMIENTO!










Exacto! eso es lo que puedes ganar! ¿Como? Muy fácil! El cartel que veis justo encima (↑) es mi propuesta para el concurso de carteles del Heineken Jazzaldia 2012. Y todo lo que tenéis que hacer para poder ganar 2 ABONOS PARA EL FESTIVAL + ALOJAMIENTO PARA DOS PERSONAS (Que digo yo, ¿Has visto Donosti en julio y en pleno festival? Es increíble, yo no me lo perdería!) es VOTAR MI CARTEL AQUÍ! A cambio de gastar dos segundos de vuestro preciado tiempo podéis ganar ese magnifico premio! Y ademas! Podéis votar UNA VEZ AL DÍA y con cada correo diferente que tengáis! Así tendréis MAS OPORTUNIDADES PARA GANAR EL PREMIO!


Y que te parece, mientras votas, también puedes amenizarte el voto con mi super disco de 'Remixes de Lana del Rey' (Por que el original os dejo de gustar muy pronto), o con alguno de mis super increíbles 'Superlative' o también incluso, con una de tantas super artistas que va este año al Jazzaldia! (Sharon Jones!! ¿Te la vas a perder?) Impresionante! ¿Que bien no?








Vota mi cartel AQUI!





imageofmind.

1 comentario: