3.01.2012


Death Night.







DOWNLOAD.




Hoy es uno de marzo, hoy comienza el 'Marzo Negro', para todo aquel que quiera seguirlo, aplicarlo o lo que se quiera hacer con el. Se supone que durante todo este mes no hay que comprar discos, películas, ir al cine,... y hacer todo esto el mes siguiente. ¿Para que? Es una medida que se supone dejará un agujero en los beneficios que se supone debe facturar la industria en este primer trimestre del año, vació que deberían ver los gobiernos y empresas. Bien, es una medida radical.. pero bueno, los tiempos que corren son así. Y bueno, ¿porque comento esto? pues porque durante este mes puedes aprovechar y bajarte todos mis 'Superlative' (a fecha de hoy hay 6, descubrelos AQUÍ) y ademas! flipar con este nuevo formato de Superlative: 'Superlative Death Night'. Música mas bailable, house, techno,.. toques mas nocturnos, a veces un tanto oscuros, pero muy recomendables. Solo puedo decir que te lo descargues cuanto antes, y si te da la gana, me comentes que te ha parecido. Que el 'Marzo Negro' se convierta en 'Superlative March', mucho mejor.

Por otra parte, te recomiendo que veas este pedazo de documental 'Goodbye, America'. Y descubras estos dos nuevos trabajos: 'Lambchop - Mr. M' y 'La Habitacion Roja - Fue Electrico', merecen la pena.


















imageofmind.

4 comentarios:

  1. pues me bajaré tus superlative y luego te digo qué tal me parecen.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. cool

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y tan radical .. No sé yo si estoy muy de acuerdo con esta "medida" ..

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar