3.14.2012


Días especiales.











Hoy ha sido uno de esos días en los cuales la cultura es el centro de mi día. Me encantan los días en los cuales descubro mas de un grupo, puedo disfrutar de mas de un discazo de música y en los que, tras varios intentos, encuentro las películas que estaba buscando. Me encantan los días en los que descubro vídeos brutales, de artistas, que consiguen hacer cosas increíble, mas allá de la imaginación común, explotando y explorando nuevos horizontes. Me encanta, no solo el hecho de verme, como espectador, involucrado en sus mundos artísticos, si no también, por descubrir y ser capaz de ver con mis propios ojos la historia artística increíble que queda por escribir en la humanidad. Muchas veces he oído que todo esta inventado, que es difícil inventar cosas y que lo que queda ahora es reciclar aquellas buenas cosas pasadas. Me cansa escuchar eso. No me parece nada cierto. El arte es, probablemente, uno de los mundo mas complejos y excitantes que existe, que de tan rico que es, me resulta infinito. Y el cual creo que debería seguir siendo infinito. Este mundo es magnifico.. no dejemos de verlo así, pues acabaremos perdiendo toda la magia y todo el sentido. Ahora, si quieres, puedes ilusionarte, flipar, ver, probar, criticar, entender,.. con algunas cosas que he descubierto hoy.









Miike Snow - Happy to you.





WhoMadeWho - Brighter.












imageofmind.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el texto y el segundo vídeo...

    La música es perfecta para una tarde de chill out!

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar