3.07.2012


La Lana no es tuya, es del Rey, no la mezcles.







DOWNLOAD.




Lana del Rey! ¿Quien? Si hombre si! La chica que subió un vídeo 'casero' a YouTube, consiguió millones de visitas en prácticamente semanas y ahora, después de sacar un LP, le quiere medio mundo mientras, como no, el otro medio le odia a suicidio musical. Esa podría ser una adecuada definición para Elizabeth Woolridge y el increíble, y de palpable éxito, plan de marketing ideado para su triunfo. Si, ahora mismo, podría contar muchas personas que odian a la señorita Woolridge, mientras que desconozco aquellas que sienten algo de respeto por ella. En esto se ha convertido el mundo, el marketing, la publicidad, las redes sociales, internet, el éxito,.. en una extraña y mal contrapesada balanza, entre el éxito y el completo odio. Porque si, el exito puede ser exito, pero el odio, cuando es de este tipo, suele ser extremo (nunca entenderé porque). Yo no la odio, ni mucho menos. Tengo que decir que a veces, su voz me parece pastelosa, rara, sin sentido, como sacada a tiras. Tampoco he escuchado el disco entero, ni creo que lo llegue a hacer, pero después de encontrar varios remixes interesantes de algunas de sus canciones, me decidí a recopilar algún que otro remix. Y bien, con esa intención nace 'Lana del Rey - Born to Die Remixes', que al principio pensé en llamar 'Re-Born to Die Younger', idea que no termino de cuajar al final. Si alguien conoce más remixes interesante siempre puede comentar o informarme (@asiersalvo) de ello. Si te queman los odios al escuchar cualquier cosa sobre Lana del Rey te recomiendo encarecidamente este recopilatorio: AQUI.












Esta canción es miles de millones de millones de veces mejor que cualquiera que pueda llegar a hacer Ms del Rey, pero eso ya es otro tema.







imageofmind.

3 comentarios:

  1. Me mola más 'Re-born to die younger', sinceramente xD
    Ya te he votado, por cierto, y otra cosilla, no hay forma de hacer esa playlist en spotify? Yo también estoy quemadito con las chorradas sobre esta chica y me irá bien una vuelta de tuerca en forma de remixes, si son cañeros mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puesss ella no me interesa lo más mínimo pero ya que soys varios los que me lo recomendais tendré que escucharlo.Sin embarlo lo del marketing me añrece un tema muy interesante, realmente hacen con nosotros lo que quieren. Pablo (http://oureconomyisinthetoilet.blogspot.com/ por si no lo conoces) me recomendo un libro que se llama 3'99 (creo) que hablaba de todo eso y estaba muy bien, no se si han sacado pelicula tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios... en realidad sí, muchos comentarios al respecto... xD
    sabes que esta tipeja me tiene las tetas hinchadas y le encuentro menos gracia que chupar un clavo oxidado. me enferma el fenómeno colectivo en torno a lana del rey y si bien no la odio, realmente me descompone ya el día.

    en fin.


    lalalala

    ResponderEliminar