3.17.2012


Moi.











Hola, me llamo Asier Salvo Borda. Tengo 24 años (1987) y vivo en Navarra, Spain. Mi teléfono móvil empieza por 6 y se hablar euskera. Soy alto, mas delgado que antes, moreno y un poco serio y callado. Me gusta el cine y la música, y ojala algún día pudiese vivir de ello. Aunque muy profundamente (en algún recóndito y lejano lugar) creo que el dinero no da la felicidad, prefiero llorar en un Ferrari, navegar con un macbook pro de la virgen y escuchar mis vinilos en un equipo de alta fidelidad, Technics por ejemplo. En realidad casi todo el mundo también, lo que pasa que vais de victimas y buenotes por la vida. Me gusta comer, y si no engordase nada estaría todo el día comiendo. Me gusta beber, no te voy a engañar a ti. Me encanta el mar, mucho mas que la montaña, aunque tiene su encanto. Al contrario de muchos de mis amigos, me encantan las grandes ciudades, y si pudiese, me compraría un piso en alguna. Le dan vida a todo, las ciudades tiene una vida cultural que nunca la tendrá el campo. Prefiero morir antes lleno de cultura, que vivir unos años mas en el campo. No me entendáis mal, no quiero decir que los del campo no tengan cultura, pero es cierto que el acceso disponible es menor. Yo al menos no he visto muchos museos en pueblos pequeños. Soy hetero, aunque mi abuela dudase de ello algunos años cuando era mas joven. Me gusta la moda, la pintura (mas que la escultura) y comer helados en invierno. Y bueno, podría estar así mucho tiempo, porque hay muchas cosas que me gustan y que no sabes que me gustan. ¿Y porque te las cuento entonces? bueno.. he pensado, que ya que te pasas por aquí siempre, o algunas veces, deberías saber algo de mi. En el verano de 2009 no hice una intro de mi, simplemente empece a escribir, sin presentarme. Y me estaba pareciendo un poco borde por mi parte, soltar mierda, que la leas, comentes, escuches las canciones, veas los vídeos, los enlaces,... sin presentación previa oportuna. Pues eso, creo que ha quedado decente mi intro. Perdón si he ofendido a los buenotes, los que viven en el campo, los montañeros o los que prefieren un pc. Que se le va a hacer.. Asier Salvo es así. Enjoy. Para mas cosas, @asiersalvo o Image of mind.

P.D. No podría existir una buena intro sin música, por eso te dejo 5 de las canciones imprescindibles para mi. Por si algún día te decides a conquistarme, esto, me toca la fibra.

P.P.D. Solo 5, otro día mas. No tienen orden de importancia, ni nada por el estilo. Son solo, por decirlo de alguna manera, 'mis canciones'.




















imageofmind.

5 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, y creo que voy a hacer una sobre mi, pues como tu, poca gente sabe de mi

    Genial! enserio, genial!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocerte, yo también envidio un poquitin toda la oferta cultural que tienen en las grandes ciudades y el anonimato, jejeje. Solo no estoy de acuerdo en una cosa, y es que yo prefiero reirme en un citroen que llorar en un ferrari, pero ya es cuestión de cada uno, personalmente necesito poco para ser feliz. besos

      Eliminar
  2. Hi!^^ Qué guay es saber algo de ti, es agradable que te comuniques y te muestres :)
    Yo prefiero mil veces un PC que un Mac de los cojones, no porque sea mejor ni peor ni más caro ni más barato. Simplemente creo que con un PC puedes hacer millones de virguerías si te lo montas bien...imagínate construir tu propio PC pieza por pieza...le daría mil millones de vueltas al Mac. En mi profesión todos trabajan con Mac y tengo que lidiar con ello, pero en mi casa me quedo con el PC, sin duda.
    Bueno, después de este palique que salió de la nada, encantada de conocerte! Ojj...si la comida no engordase...en fin, you know.
    P.D.: Es muy posible vivir de la música y del cine ;)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Escuchare las canciones lo prometo.
    Me gusta, la verdad no te ponia cara, aunque de humor y personalidad ya te iba conociendo por las entradas
    un placer leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  4. En realidad, no me parece nada borde empezar a escribir sin presentarse, se te conoce poco a poco por tus entradas. Yo ya había deducido algunas cosas, aunque me ha gustado mucho esta entrada de presentación tan explícita. Es lo opuesto al planteamiento de mi blog: nada de presentaciones, nada de obviedades, nada explícito.
    Me voy a atrever a sugerir algo: ya que tanto te gustan las ciudades (a mí también), descúbrenos alguna de tus favoritas con una entrada o foto o como quieras. Yo quizá lo haga también, tengo mucho que decir sobre Berlín o Barcelona, por ejemplo. (Por supuesto es sólo una sugerencia XD)
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar