3.04.2012


Quería decírtelo.











¿Que es todo lo que me querías decir?, ¿Yo? nada.. me he dado cuenta que por mucho que te diga nada va a cambiar ya. Ahora mismo te has aislado, y ningún tipo de verdad consigue atraer tu atención. Sientes que soy un ente que vaga a tu lado y que simplemente te hace compañía, te saca unas leves sonrisas de vez en cuando y te mira de una manera que reconoces lejana y hace tiempo olvidaste imitar. A estas alturas no se si merece la pena decirte nada. Debería estallar y lo se, pero te siento tan perdida en algún lejano lugar que creo haber perdido la capacidad de comunicarme contigo. Tengo la extraña sensación de no hablar tu mismo idioma. Y de verdad que lo siento, pero el problema es que creo que lo siento yo más que tu, y eso no tiene sentido. No te has dado cuenta, pero esto ha pasado. ¿Que? No te entiendo. Ya, ya se que no me entiendes. No me entiendes porque no lo sientes. Has dejado de sentir y ese es el problema. Seguramente no sea tu culpa, puede que sea solo mía, o puede que no sea culpa de ninguno de los dos. En este tipo de situaciones, a veces, es difícil llegar a saber de quien es la culpa. A veces no tiene sentido buscar culpables. No se, no entiendo que he podido hacerte, o si te he llegado ha hacer algo que te haya podido doler. No, ahora ya no tiene sentido mirar y preguntarse si la situación es dolorosa o no, porque lo es. Y en realidad no me has hecho nada, ese es el problema, que has dejado de hacer, pensar y mirar cosas conmigo. He hay la razón. Dejaste de aportar sonrisas y miradas poco a poco, hasta llegar al punto de tener que verlas como puros regalos del momento, que llegaban a alegrar las horas como días y dar sabor al masticar del tiempo. No se, no lo veo así.. Sentí que tu mirada era diferente, tu cercanía y tu sonrisa habían cambiado e incluso tu manera de acercarte se había casi disipado.. quería decírtelo. Yo sonrío cada vez que te miro.














imageofmind.

4 comentarios:

  1. wow
    sentí que yo era la destinataria de esas palabras... pero no mal entiendas, no es que tú me las escribas a mi, si no que me transporté a la situacion porque... bueno... hace poco he vivido algo como eso, creo ahahahahah

    en fin... que alegría detodas formas volver a leerte y ver tus comentarios en mi blog... (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo soy la cursiva...
    la cínica de la cursiva
    =/

    xD

    me gustaría hablar contigo, siento que hago todo mal en este tema...

    ResponderEliminar
  3. Guau. Un texto ALUCINANTE, en serio.
    Ha habido un párrafo que me ha dejado KO y que me ha llegado, de verdad. Era éste:

    "Dejaste de aportar sonrisas y miradas poco a poco, hasta llegar al punto de tener que verlas como puros regalos del momento, que llegaban a alegrar las horas como días y dar sabor al masticar del tiempo".

    ¿Dar sabor al masticar del tiempo? Joder, ¡¡eso es poesía pura!! :)

    Gracias por comentarme. Y por hacer que viniera aquí a leer tus palabras.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar