3.16.2012


Room 666.











Nunca he creído que la televisión fuese capaz de desbancar al cine, y nunca lo creeré. El cine dejo, hace tiempo, de ser algo exclusivo, paso a ser masivo, y en algunos aspectos, paso a parecerse a la televisión. Craso error. Pero no por eso va a desaparecer, ni va a ser absorbido por la televisión, ni va a perder su significado. El cine tiene un significado muchísimo mas grande del que a simple vista parece tener. Es mucho mas que plasmar imágenes, fotogramas.. mucho mas. Para mi el cine es otro nivel de expresión, y tiene tantos matices como colores. Expresar con el cine es un arte. No dejemos que el cine se convierta en una television con pantalla mas grande, que el cine es unico.


The imaginary is a journey between forwards and backwards.












imageofmind.

4 comentarios:

  1. great stuff as usual on your blog

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy un apasionado del cine, aunque no me permito ir todas las veces que me gustaría, pero no dejo de encontrarme absorto en sus imágenes desde el minuto 1 en que comienzan los trailers hasta que se acaban los créditos. Parece que el mundo se concentra en una sala cuando tienes las nalgas posadas en tan incómodas (algunas) butacas, la pelicula se vive, las escenas de dolor duelen, los olores parece que se sienten, la lluvie te moja... no sé. Es toda una experiencia, es todo un ARTE!

    Evidente es que me gustó resto esta entrada, sencilla pero con la esencia suficiente. Un buen blog, me verás por aquí!

    Un gran saludo,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar
  3. mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com

    L+
    L+
    L+

    ResponderEliminar
  4. vale, que tú siempre logras sorprenderme, comparto tu reflexión, ahora no tengo tiempo para ver el video que subes, pero solo al leer el nombre de Jean Luc Godard ha hecho que muera y definitivamente lo vea cuando tenga más tiempo <3


    un besazo! adióh

    ResponderEliminar