3.13.2012


Thanks!










Hoy solo quiero agradecer a todas aquellas personas que me dieron su voto en el concurso de carteles del 'Heineken Jazzaldia 2012'. A una hora para que se finalice el plazo de votación tengo 88 votos, y tengo que decir que estoy impresionado por ello. Si bien hay carteles que alcanzan los 700 votos, yo con mi genial numero no puedo estar mas contento. Cabe decir que no es directamente proporcional la cantidad de votos con la calidad del cartel. Se trataba de reunir a la mayor cantidad de gente posible, que diese la mayor cantidad de votos posibles durante todos los días de votación. Gracias a todos los que votasteis, comentasteis y divulgasteis mi cartel. Podeis seguir cualquier resultado del sorteo aqui, o a traves de @asiersalvo tambien.

P.D.: En realidad quiero ganar el concurso e irme al BBKLive de este año, porque el cartel es brutal. Quiero visitar US, volver a Londres, visitar a Ixxi, ver a Mumford & Sons y Kings of Leon (por decir alguno de tantos) en concierto, pintarte un cuadro y terminar tu canción. Pero quedaba mejor eso de 'hoy solo quiero agradecer'.














imageofmind.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu PD. Me alegro de haber votado. Un buen cartel. :)

    ResponderEliminar