4.08.2012


The dreamer.










Hay días en los cuales miramos con mejores ojos el cielo, días en los cuales queremos soñar más y querer todavía más. Días en los cuales la tristeza ni nos mira y somos capaces de ver nuestra luz. Pero durante los otros días, y no quiero decir demás como si fuesen mas que aquellos que lucen, dejamos de atisbar la luz con la misma intensidad y no soñamos de la misma manera. Nos aferramos a todas aquellas sombras, a todas las sombras que solíamos ser, pasando a ser vagos soñadores pasivos, olvidando que, en realidad, deberíamos ser soñadores de sueños. I'm just a shadow of your thoughts in me. Porque a veces, the blues is just a passing bird, o así debería ser. And I'm just a dreamer but I'm hanging on. Though I am nothing big to offer. And I'm just a shadow of your thoughts in me. Piensa que no hay nada que perder, y por lo tanto, merece la pena soñar y dejar ver tu luz. So, dream.














imageofmind.

1 comentario:

  1. Me encantan los días en los que ni me roza la tristeza. La mayoría de mis días los paso soñando despierta, algunos de mis sueños hasta creo que se harán realidad, pero ...¿y si pierdo el ahora soñando con algo que nunca llegará? Soy como muchos otros una soñadora nata, pero no sé hasta que punto es bueno.. :)

    ResponderEliminar