4.05.2012


¿Meat?











Carnal: de la carne o relativo a ella. ¿Y que es la carne? Ahora somos pedazos, trozos, pequeños y manejables trozos de carne, expuestos a cualquier verdad, a cualquier tontería. ¿Como y que son las cosas carnales? Relativas a la carne, a lo físico, a lo palpable, pero ¿solo son eso? No se, yo no me lo creo del todo. Si, esta claro que no hablo de un filete, ¿no te habías dado cuenta? Por alguna extraña razón, no se porque, no me creo que las cosas sean totalmente carnales. Quiero decir, no me creo que nadie se guié, actué o haya vivido alguna vez pensando que sus actos pasan por ser totalmente carnales. ¡Vamos! que somos personas, no puros y banales trozos de carne, ¡no somos filetes! Si, ahora es cuando me venís con el cuento: "Es solo físico, yo no siento nada" "Solo instinto animal".¿Que mierda me estas contando? Ahora parece ser que hay mas leones en conquista de manadas que nunca. ¿Tu libertad a pasado a ser definida por la dualidad entre lo carnal y lo no carnal? Ahora siento, ahora no. No me lo creo. De alguna manera u otra, y pasando totalmente de los elitismos entre gustos, de la afectividad y de la pura belleza, nada es solo carne. Y si, ya se que dentro de la propia definición de 'carnal' o 'algo carnal' se pueden encontrar aquellos elementos generados por la pura belleza del individuo, del ser, del exterior, de lo visible,... pero no se. ¿Tu te crees que algo puede ser únicamente carnal? Para mi, en cuanto te ha gustado un solo, y posiblemente minúsculo, matiz ya deja de ser carnal. Y no hablo de afectividad ni de nada parecido. Hablo de la mínima interactividad e interés que supere la carne. Igual soy yo y es solo cosa mía, pero para mi el puro instinto del interés, la pasión de conocer, el primer olor, el querer descubrir o el nerviosismo por saber puede llegar a ser mas intenso e interesante que la propia carne. Y lo se, suena extremadamente a pastelada.. hazme caso que acabo de leer esa frase varias veces. Pero en realidad, es algo que he sentido y se que es así. Y no te voy a negar que tenga preferencias con la carne, eso es cierto. El caso es que no creo que lo sea todo. Al final no al menos. Me gusta olerte el cuello.














imageofmind.

1 comentario:

  1. ahahaha me ha gustado todo este laberinto de palabras... te encuentro el punto y creo que pienso como tú... nada es solo carne. que manera tan simplista de entenderlo todo sería si fuese así, no?

    ese final de broche de oro.
    cuellos.
    a mi clavículas. =P

    ResponderEliminar