4.22.2012


S09.








DOWNLOAD.




A veces se me hace mas difícil encontrar canciones que me ericen la piel, no siempre es fácil, pero esta vez no. Esta vez no ha sido así. Desde históricas canciones como 'Wish you were here' de Pink Floyd hasta la mas nueva 'Radlands' de Mistery Jets, pasando por directos tan brutales como el de 'Trani' de Kings of Leon, hacer este 'Superlative Vol. IX' ha sido mas facil de lo que pensaba. Aunque no se porque me sorprendo.. ¿Quien no flipa escuchando 'If I had eyes' de Jack Johnson? Sometimes time doesn’t heal / No not at all / It just stands still / While we fall / In or out of love / Again I doubt / I’m going to win you back / When you’ve got eyes like that / That won’t let me in / Always looking out. Señores, como para no rendirse ante la evidencia. En este tipo de cosas, creo yo, los gustos no deberían diferir, unanimidad absoluta. Si, lo se, es posible que Plushgun o Neon Trees no sean del agrado de todos, o incluso me puede parecer normal que Niki & the Dove os parezcan raros, pero 'Varúð' de Sigur Rós no, eso si que no. Es magia en estado puro. Si hasta ahora no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho igual es que va siendo hora de que le des clic aquí y empieces a experimentar lo que digo por ti mismo, ¿no te parece? Yo creo que si.







DOWNLOAD.



@asiersalvo








Tumblr,
imageofmind.


1 comentario:

  1. Sigur Ros. Nothing else I can say!! Sublimes no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar