4.24.2012


Shock.












A veces me entero tarde de las cosas, como por ejemplo, ese tipo de cosas básicas o muy famosas que conoce mucha gente bien porque son impresionante o porque han generado mucho bombo o yo que se porque. Y yo sin embargo no me entero de nada y cuando me entero no hago mas que pasarlo a todo el mundo con cara de asombro, flipando con lo que acabo de encontrar, como si hubiese descubierto oro o algo por el estilo. Pues eso me ha pasado hoy. He descubierto TED. ¿Y que es TED? Pues TED es esto. Échale un ojo y vuelve flipando, exactamente igual que el primer día en el que supiste lo que era el sexo de verdad. Si bueno, igual estoy exagerando, pero ya me entiendes. ¿Verdad que es flipante? Me he pegado medio dia flipando. También flipo, y creo que seguiré flipando, con el cartel del BBK, que sigue aumentando. Que barbaridad. ¿Y que me dices de esto? Si! de esto. Increíble. Como del nuevo Mixtape, y esta vez no llego tarde, de Buffetlibre (que hacia tiempo no sabia nada de ellos) que podéis escuchar abajo. Mmmm molto interesante. Lo dicho, TED mola (no, no me pagan por esto) y creo que todo el mundo se deberia pasar a ver algo. Hay cosas tales como esta. Que personalmente, creo que hay que ver.






¿Que es diferir?¿Que supone diferir?¿Que es ser diferente?¿Que supone ser diferente?¿Alguna vez te has llegado a preguntar lo que supone diferir?¿o ser diferente?







Tumblr,
imageofmind.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, tienes unos textos geniales!
    Lindisima entrada <3 Te sigo, un beso xx

    ResponderEliminar