4.03.2012


Subconsciente.











Corrígeme si pienso. Quiero decir, corrígeme si pienso que pensar a veces puede ser mejor que actuar. Que actuar en favor de la libre expresión de cada uno puede ser una solución, o pensar en favor de la libre expresión. O simplemente pensar que muchas veces es mejor pensar que actuar. Una vez decidí que dejaría de pensar primero y actuaria, simplemente actuaria. Hoy he soñado contigo, y no puedo decir que haya sido el mejor sueño del mundo. No por nada en especial, simplemente, pasaban cosas que no me gustaban. Hace un tiempo nos pidieron que pensásemos ideas acerca del miedo. Teníamos que expresar algo que para nosotros significase miedo. Yo pensé en mi, en mi condición, en qué me da miedo. Bien, me da miedo soñar cosas tan retorcidas que puedan ser peligrosas, muy peligrosas, para mi o para los demás. Eso me da mucho miedo. Imaginarme si quiera que todo aquello que sueño, que mi cerebro en activa circulación de ideas piensa, se materializase.. que pasase a la acción, me corroe. Llegar a pensar sobre lo que subconscientemente piensas da mucho miedo. ¿Como lo controlas? No se puede. ¿Y se trata de eso al final? ¿De dejar libertad al pensar para poder actuar en su favor? Creo que no. Si lo piensas dos veces, llega a dar miedo pensar que un día dejarás de pensar antes de actuar y que simplemente pasaras a la acción. Da miedo porque podrías llegar a actuar a tal limite cerebral en donde ni tu conciencia tenga poder. Por eso mismo me da miedo. ¿Donde esta el limite? ¿Cual es el limite entre lo que queremos hacer y lo que pensamos hacer? En realidad es una linea muy fina, separada por el abismo de tu consciente y constante miedo. Y en parte, gracias a eso, somos lógicos a veces. Otras veces no, y simplemente se nos va la cabeza. No quieras experimentar lo que supone dar las riendas de tu cordura a tu subconsciente. Porque entonces, sentirás la diferencia entre el miedo consciente de tus actos libre pensados y el miedo inconsciente de la libertad total de tu imaginación. Y hazme caso, no tienes ni idea de donde puede estar el limite de tu imaginación. Y es posiblemente hay donde radica el miedo, en el desconocimiento del limite de las acciones. There's no reason to think that we are overexposed.















imageofmind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario