4.14.2012


Super#8








DOWNLOAD.




Como siempre viene abril a hacernos la cabeza un lió. Que si en semana santa no para de llover, luego remonta tres días de calor abrasador Julio style y para rematar los días que llevamos de abril vuelve a obligar a Noe a salir de casa. A si no, a si no se puede. Pero bueno, no os preocupéis, yo no os voy a volver loco. No por lo menos de esa manera, solo a mi manera. Como cada cierto tiempo desde que comenzase con el numero uno, aquí os traigo una nueva edición de Superlative, "Superlative Vol. VIII". Yo no os voy a marear con frió, calores ni aguaceros. Simplemente os voy a volver locos con estas 13 brutales canciones. Yo no desperdiciaría la oportunidad de ver llover desde casa con buena música, o de salir a correr con buen tiempo y buena música o hasta de ir a la nieve con buena música. En abril nunca se sabe y nunca acertaremos con el tiempo. Eso si, con mi #8 seguro que aciertas. Y si por algun casual no he acertado, siempre puedes preguntarme o contármelo aquí.






DOWNLOAD.










Tumblr,
imageofmind.


1 comentario:

  1. Vengo a escribirte: Oh por Dios! Que ternura el cabezote de tu blog, me encanta Carol WTWTA

    ResponderEliminar