4.17.2012


Varúð.











Ojala todo fuese tan fácil como tumbarse en la cama, poner una brutalisima canción de Sigur Rós como esta, cerrar los ojos y sonreír.. sonreír para siempre. Cerrar los ojos e imaginar todo, absolutamente todo. La belleza absoluta, el sol y el mar, el olor de la hierba recién cortada, la primavera y el intenso olor del mar. Volver a ver tu increíble habilidad para pintar, tus dedos y tu gesto al dormir. Tan fácil como estirarse en la inmensidad de la tierra y sentir el sol acercarse a la plenitud, como tu y yo al sonreír. Ojala esto nos enseñe algo, nos haga crecer y no haya sido un acto en vano. Un pecado desecho a voluntad. Creo que si llegásemos a entender la letra de Sigur Rós se perdería un pedazo de la magia que imprime. A veces hay cosas que no hace falta escuchar o entender para llegar a vivirlas. Otras muchas veces, debería bastar con cerrar los ojos y no dejar de imaginar. Ojala fuese tan fácil como imaginar.












imageofmind.

1 comentario:

  1. Te alegrará saber que, nunca llegarás a entender algunas canciones de Sigur Rós, por mucho islandés que aprendas. Y es que, además de la magia habitual de su sonido, tienen algunos trabajos que son en una lengua inventada. En particular su disco sin título de 2002, cuyas canciones tampoco tienen título.
    Así que, enhorabuena, creo que has entendido perfectamente de qué va eso de escuchar a Sigur Rós. (según mi punto de vista jajaja)

    Y esto por si no me crees:

    http://es.wikipedia.org/wiki/(_)_(%C3%A1lbum)

    ResponderEliminar