5.28.2012



Días de hachas.









Sentirse así es algo indescriptible. Todo pesa, todo agobia, cada instante es más raro que el anterior y no ves bien el rumbo. Puede que sea porque ni siquiera sabes cual es el rumbo. Sentirse así es horrible. No tiene sentido, y nada tiene sentido. Ves lejos a todo el mundo, y ves que se alejan. Y no le encuentras sentido a casi nada. Sentirse así no merece la pena. Pero a veces pasa, y solo tienes que lidiar con ello. O simplemente coger un hacha y ponerte a cortar cabezas y miembros por todas partes. Como acciones irrepetibles de una existencia sin mucho sentido. Por sentir que la destrucción es el camino y/o la única solución. Siempre me gusto poner y/o en las frases, les daba doble sentido de una de las maneras más fáciles que existe. Conectores que conectan sin pretender conectar. Vidas que se pierden sin querer verse perdidas. Y personas que no se encuentran porque ni siquiera saben porque se han perdido. ¿Merece la pena sentirse así? A veces me pregunto si merece la pena llegar a querer o ponerse metas altas y si no seriamos más felices siendo llanos y planos y sencillos y normales y monótonos y superficiales y maquinas y parte de la masa y vete tu a saber que tontería más. Luego me doy cuenta que no, que no. Eso no tiene sentido. Me alegro de no sentirme así de normal. Me alegro de ser capaz de preguntarme algo así, porque supone que soy capaz de ver esa diferencia. Me alegra ver que esa pregunta llega en un bajo momento y que sera cosa de unos minutos nada mas. Y se que sera pasajero y que tendrá recompensa y que no seré así. Ahora es cuando también me paro a pensar y me digo que me gusta mucho soñar. Pero si, es así. Al igual que a veces me gustaría coger un hacha y mataros a todos, o gritar y destruir cualquier cosa, me gusta mucho soñar. Porque eso es lo que nos mantiene despiertos, eso es lo que me hace ponerme metas, y si, es lo que me mantiene despierto. El querer y querer más. Y puede ser pretencioso y a veces perjudicial y contradictorio, pero yo acabo pensando en grande. Porque creo que aquel que quiera llegar lejos, no debe ponerle tope a sus sueños. Si le pones tope a tus sueños escalaras la tapa a tu realidad, y conseguirás estancarte. Y no, eso no es lo que quiero. A si que si, si hace falta os matare con un hacha y/o seguiré soñando. Así es.













4 comentarios:

  1. love your blog style!
    xo

    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  2. coolbeans

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Even if I can't understand everything exactly, I thing I've got the point and I well know the feeling! Stay strong!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Win a Romwe dress +$50 freebies and a secret gift

    ResponderEliminar