5.30.2012


Miedo.






¿Que es lo primero que piensas cuando lees o escuchas la palabra Miedo? Para mi es una palabra que más que palabra es un mundo. Tan complejo, diverso y peculiar que intentar definirlo en sí mismo me desconcierta. Cuando en el curso de Cine Documental nos dijeron que teníamos que hacer un corto sobre el miedo, al principio no tuve ni idea de que hacer.. ¿Como se representa el miedo? ¿Que es? ¿Que es para mi, que es para ti? Para mi, entre muchas cosas, es esto:

Miedo, Asier Salvo.
Este corto se estrena en la Filmoteca de Navarra, junto con todos los demás que componen el curso, el 21 de junio a las 18:30 h, para todos aquellos que no puedan ir a verlo aquí lo tenéis. Claro esta que estáis todos invitados a ir el 21!





Cuando no sabemos ni somos conscientes de nuestra propia mente podemos llegar a realizar cosas que no sabemos ni podemos imaginar. Si alguna vez has conocido o visto un sonámbulo, igual entiendas mejor de lo que estoy hablando. Ser sonámbulo no es nada gracioso, y menos, cuando uno de tus miedos es el poder hacer daño a alguien mientras lo eres. Sin tener la capacidad mental ni física de control. Cuando nada de tu cuerpo es parte de tu mente. Eso me da miedo, mucho miedo.


















3 comentarios:

  1. Tienes razón, ser sonámbulo no es nada nada gracioso!

    G

    ResponderEliminar
  2. Exitos con tu cortometraje que esta bien chulo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. that misty image is so intoxicating

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar