5.18.2012



Ten.








A veces no me decido que imagen coger para hacer las portadas de mis Superlative's (todos disponibles aqui) y acabo haciendo varias, probando entre una cosa y otra hasta que tengo que decidir por una. Esta vez me había dado por ese rollo de los colores del 3D, como podéis ver. Aunque al final no ha tenido nada que ver. En un principio pensé en hacer una super portada, por eso de ser el numero 10 y tal, como si de un aniversario se tratase, pero no. Esas cosas se hacen en horas bajas, y esto no va a parar, a si que ya tendréis un aniversario cuando llegue a 100. La de abajo es la portada final, mas sobria, pero que tiene un estilo parecido a las anteriores. Al que no le guste, que critique. Critiques o no, aquí te puedes descargar mi 'Superlative Vol. X'. Enjoy mf'er.

















3 comentarios:

  1. WOW the underwater photo is awesome!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La foto de los submarinistas con escafandra es una pasada! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. awesome

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar